saluda del alcalde 
 

 

Jose Antonio Diez

Alcalde de León

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de León, un punto de encuentro desde el que queremos hacer llegar a toda la ciudadanía la actividad municipal y la información útil que permita conocer mejor nuestra institución, la ciudad y los trámites de gestión municipal.

En los próximos meses emprenderemos un proceso de cambio para hacer de este acceso web una verdadera oficina en red de la ciudad en la que, de forma directa, intuitiva y rápida, puedan ustedes encontrar un ayuntamiento virtual a su servicio. Poniendo al servicio de los vecinos todas las posibilidades que nos dan las nuevas tecnologías para la atención.

Será el reflejo y punta de lanza de un ayuntamiento abierto a las necesidades no solo de los leoneses sino de todos los que quieran realizar trámites burocráticos o económicos vinculados a los servicios municipales o, simplemente, conocer la ciudad.

Nuestro objetivo es una administración cercana y transparente al servicio, siempre, de la ciudadanía y este portal será la primera ventana para facilitarlo.

 

 

 

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto