saluda del alcalde 
 

 

.

Antonio Silván Rodríguez

Alcalde de León

 

Bienvenid@s a León

Esta página web quiere ser  “la puerta de entrada” al Ayuntamiento de León para los vecinos y “la puerta de entrada” a la Ciudad de León para los turistas y todas las personas interesadas en conocer nuestra ciudad. Por eso concibo esta página como un canal abierto a todos y un elemento esencial de comunicación e información con los ciudadanos.

En un mundo sin fronteras que demanda información inmediata, ágil y transparente, el portal de Ayuntamiento de León debe contener  la información de la actividad  y de los servicios municipales. La administración electrónica al servicio de las personas, de los vecinos que pueden consultar sus trámites sin moverse de casa y de la sociedad en general que puede conocer de primera mano toda la información administrativa, cultural, turística y social.

En mi discurso de investidura marqué como prioridades de mi gobierno la participación, el diálogo y la transparencia como los principios básicos que deben presidir la actuación en todos los ámbitos municipales.

Un ayuntamiento abierto, participativo  y transparente, la casa de todos que, entre otros, sea cada vez mejor. Un portal en continua construcción y actualización que preste un mejor servicio.

 

 

 

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto