premios al comercio tradicional de León 
 

 RESOLUCIÓN DE LA XIV CONVOCATORIA DEL PREMIOS AL COMERCIO TRADICIONAL- 2012

  

Esta Convocatoria de Premios, tiene por objeto el reconocimiento a la trayectoria de un/a profesional vinculado al mundo del comercio, cuya actividad haya supuesto una destacada aportación al colectivo comercial de la ciudad, con el fin de promover la tradición y valores significativos.

 

Reunido el Jurado para valorar las solicitudes presentadas en la XIV Convocatoria de Premios al Comercio Tradicional, se procede al estudio de las mismas, y se  acuerda por unanimidad conceder los siguientes premios:

  • Primer premio de 1.000 Euros y una Placa identificativa o Trofeo emblemático:  D. José Alija Castrillo- UNILEO S.A.

  • Segundo premio de 500 Euros y una Placa identificativa o Trofeo emblemático:  Dª Esther Fernández Díez- CALZADOS  ZAGAL

 

Para establecer el orden en el Concurso, se utilizaron  los criterios de valoración, que son los recogidos en la Base 4 de la Convocatoria aprobada por acuerdo de la  Junta de Gobierno Local el 6 de julio de 2012:

“Se valorará la trayectoria y desarrollo profesional del establecimiento comercial que haya facilitado con su existencia, la antigüedad, el desarrollo comercial de un área, la apertura de nuevos establecimientos y que en general sirva de modelo para el resto de comercios de la ciudad.

Entre los méritos de los candidatos a estos Premios, sin que sean factores únicos ni vinculantes, el Jurado tendrá en cuenta los méritos manifestados por el candidato que deberán ser demostrables.

La evaluación final vendrá determinada por una valoración global tanto de la trayectoria comercial, como de la documentación que haya aportado”

   

Bases de la convocatoria

Solicitud (Anexo I y II)

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto