hockey 
 

 

    ¿Qué perseguimos?
     Uno de nuestros fines básicos en la escuela es poder proporcionar a nuestros deportistas una educación integral y una buena formación deportiva. También desarrollar una actitud competitiva positiva, el aprendizaje técnico y táctico de este deporte, así como  fomentar valores relacionados con el compañerismo, el afán de superación, el respeto, la solidaridad, un estilo de vida activo, etc.
     Además de organizar los partidos en el pabellón municipal de La Torre, donde llevábamos a cabo entrenamientos y competiciones los fines de semana, seguimos con la enseñanza del hockey hierba en el campo de hierba artificial del C.H.F.

    Tu Escuela en cifras...
     Actualmente los números de esta escuela son: 1 monitor impartiendo clases a más de 50 niños distribuidos por 8 centros de enseñanza y también centralizamos los entrenamientos en el Pabellón de La Torre. Nos centramos principalmente en las categorías alevín, infantil y cadete; aunque empezamos la enseñanza del hockey con los peques de 3º de Primaria.

    Nuestros objetivos deportivos
- Aprender, practicar y competir en el deporte del Hockey.
- Fomentar una buena educación y formación deportiva.
- Ofrecer a los alumnos de la Escuela una actividad dinámica, divertida y programada.
- Recordar y poner en práctica los conceptos tácticos básicos propios del Hockey.
- Mejorar la conducción y la mejora en los pases y recepción.
- Utilizar todo tipo de variantes, juegos y competencias de distintos tipo, para obtener un entrenamiento más ameno y divertido.

    Actividades destacadas
- Entrenamientos y clases de Hockey
- Juegos Escolares
- Torneo de Navidad
- Torneo todos contra todos
- Torneo de Hockey Hierba
- Torneo Inter-escuelas
- Municipalia
- Torneo Inter-escuelas
- Municipalia

 

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto