programas de subvenciones a ampas 
 

En el ámbito escolar, a través de las Asociaciones de Madres y Padres, se proponen y realizan actividades lúdicas y formativas que tienen un carácter complementario y transversal al proceso de escolarización del alumnado, enseñándose materias y contenidos que permiten a esos alumnos conocer y tomar contacto con experiencias, actividades e intercambios que, en muchos casos, no se realizarían por otras vías.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de León, consciente de la conveniencia de mantener este tipo de actividades y de la necesidad de colaborar directamente en su sostenimiento mediante la correspondiente ayuda económica, ha previsto en sus presupuestos la existencia de una línea de subvención destinada al mantenimiento de las actividades que desde las distintas AMPAS se proponen a esta Concejalía.

Unos de los objetivos de esta Concejalía de Educación es favorecer la realización de actividades que complementen los procesos formativos de los niños leoneses, por lo que esta convocatoria de subvenciones llega a todas las AMPAS tanto de los colegios como de los institutos cuyo objetivo es favorecer la realización de actividades que fomenten dicho proceso.

Documentos

 Bases de la Convocatoria de Subvenciones AMPAS 2011

 Anuncio de las subvenciones AMPAS 2011

 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto