al subirse al taxi 
 
 


Como ya tenemos pedido el taxi, cuando llegue si tenemos equipaje el conductor le abrirá el maletero y se lo colocará dentro del mismo, siempre que entre.
 
 
Cuando se suba al taxi exija que esté en perfectas condiciones de limpieza y procure dejarlo en el mismo estado.
 
 
Procure subir en los asientos traseros, irá más cómodo y facilitará que el conductor tenga mejor visibilidad en la parte delantera para maniobrar y mirar los retrovisores exteriores.
 
 
Sepa también que si viaja con niños menores de 12 años es obligatorio que vayan detrás y vigile que no jueguen ni distraigan la atención del conductor, que podría ser causa de accidente.
 
 
En un lugar bien visible del taxi debe ir el contador taxímetro, que el conductor pondrá en funcionamiento al iniciar el recorrido. Si no funcionara este, el viajero sólo estará obligado a pagar el servicio mínimo, a menos que acuerde con el conductor otra cosa.
 
 
En las ventanillas laterales traseras encontrará pegadas las tarifas en vigor autorizadas por el Excmo. Ayuntamiento de León que le dirán cual es el servicio mínimo, el precio del Km. recorrido, hora de espera, nocturnidad y suplementos por equipajes o festivos.
 
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto