Noticias y Eventos : Juega de forma diferente
Juega de forma diferente

martes, 11 de mayo de 2021

La Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-educativas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, va a organizar el evento:

         

                                                                                         

‘JUEGA DE FORMA DIFERENTE’                          

   

    Día: 15 de mayo de 2021

    Horario: de 10:00 horas

    Lugar: C.H.F.- Sala de Tenis de Mesa

 

 

El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa, organiza la actividad de “Juega de Forma Diferente”.

 

Se trata de ofrecer una actividad lúdica, donde el niño se divierta a la vez que aprende. Se plantearán diferentes retos en distintas estaciones en las que l@s niñ@s van a practicar, jugar, experimentar… con diferentes materiales, raquetas de otros deportes, pelotas de distintos tamaños, material reciclado, disposición de las mesas de juego de forma distinta a la habitual.… adaptando sus respuestas al objetivo propuesto. Será una forma original de practicar el tenis de mesa.

 

Se prevé una asistencia de unos de 20 niñ@s de diferentes centros escolares de León, que entrenan de forma habitual en la Escuela.

 

Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas

 

 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descargas Relacionadas:
Juega de forma diferente. 15-05-21.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto