Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León programa actividades gratuitas de deporte al aire libre para este verano
El Ayuntamiento de León programa actividades gratuitas de deporte al aire libre para este verano

martes, 29 de junio de 2021

El Parque de la Candamia y el Parque de Eras de la capital leonesa se convertirán este verano en el escenario de las actividades deportivas para los meses de julio y agosto programadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León.

El concejal de Régimen Interior, Movilidad y Deportes, Vicente Canuria, ha destacado que se ha diseñado una programación apta para todos los públicos y similar al año pasado en las que participaron  más de un millar de personas.  “Queremos dar la posibilidad a los ciudadanos y ciudadanas de poder realizar actividades de ocio sin coste porque es el deber de este Ayuntamiento realizar una programación al alcance de todos y todas”, ha matizado.

Con el lema de ‘Deporte al aire libre’, los parques acogerán de lunes a viernes, en horario de tarde, actividades que van desde los bailes latinos, aerobic hasta clases de pilates pasando por zumba, yoga o taller de relajación hasta u total de 180 horas. Las clases se desarrollarán desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, siempre que la normativa sanitaria lo permita.

Además, ante el éxito de participación del verano pasado, este año, como novedad, se incorpora un nuevo lugar de actividad que es el parque de Eras de Renueva junto al Supera.

La participación es gratuita y no exige inscripción previa y cada uno tiene que llevar su esterilla para realizar la actividad. El aforo estará controlado y habrá marcada una zona por cada participante para facilitar la distancia de seguridad. Están dirigidas para todos los públicos.

 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto