Noticias y Eventos : La Policía Local de León informa de cortes de tráfico a partir de este lunes en la intersección de Padre Isla con Ramiro Valbuena por obras en el colector
La Policía Local de León informa de cortes de tráfico a partir de este lunes en la intersección de Padre Isla con Ramiro Valbuena por obras en el colector

viernes, 02 de julio de 2021

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de cortes de tráfico a partir de este lunes, día 5 de julio, en la intersección de avenida Padre Isla con calle Ramiro Valbuena y la prolongación hacia la Plaza Inmaculada, por obras en el colector general a cargo de Saleal.

 

La duración prevista es de cinco semanas y se intervendrá en estas calles: calle Ramiro Valbuena y las intersecciones de esta vía con la avenida Padre Isla, calle Ramón Álvarez de Labraña y calle Juan Madrazo. De este modo, el tráfico se procedente de la Plaza Santo Domingo y calle La Torre se desviará por la  calle Julio del Campo.

 

A partir del lunes 5 de julio hasta el día 12 de julio, permanecerán cortadas al tráfico de vehículos, la avenida Padre Isla y la calle Ramiro Valbuena a la altura de la intersección de las referidas vías.

Por otro lado, a  partir del día 12 de julio, las actuaciones de la obra avanzarán por la calle Ramiro Valbuena en el sentido de circulación hacia la Plaza de la Inmaculada, quedando libre el tráfico de vehículos de la avenida Padre Isla.

 

Parada de autobús

 

En lo que se refiere a la parada de autobuses urbanos de las diferentes líneas ubicadas en el número 2 de la avenida Padre Isla, se traslada a la avenida Gran Vía San Marcos en el tramo comprendido entre la calle Héroes Leoneses y la calle Fajeros.

Finalmente, con el fin de habilitar la circulación en ambos sentidos, se prohíbe el estacionamiento en toda la calle Ramón Álvarez de la Braña.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto