Noticias y Eventos : El alcalde de León recibe a dos campeones del kárate en la categoría de veteranos
El alcalde de León recibe a dos campeones del kárate en la categoría de veteranos

jueves, 29 de julio de 2021

El alcalde León, José Antonio Diez, acompañado del Concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido esta mañana en el consistorio leonés a dos campeones del kárate en la categoría de veteranos. Se trata de Ángel Pérez Peral, de 71 años, cinturón Negro 8º DAN de kárate y subcampeón de España de kárate tradicional en la modalidad de Katas en la categoría de veteranos (mayores de 70 años) en el Campeonato de España de Kárate Tradicional, celebrado los días 19 y 20 de junio en Jaraíz de la Vera (Cáceres).

Junto a él, Ana Isabel Tagarro López, que con 53 años es cinturón Negro 4º DAN de kárate y campeona de España de kárate tradicional en la modalidad de Katas en la categoría de veteranos (50-59 años), bronce en kúmite individual (mayor de 40 años) y subcampeona en kúmite por equipos en el Campeonato de España de Kárate Tradicional.

Ambos han estado acompañados en la recepción por el presidente de la Federación de Kárate de Castilla y León, Luis María Luengo, y el delegado territorial en León, Vicente Santos.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto