Noticias y Eventos : La Policía Local de León informa de cortes de tráfico en el entorno de la calle Granados por obras en el colector
La Policía Local de León informa de cortes de tráfico en el entorno de la calle Granados por obras en el colector

lunes, 09 de agosto de 2021

La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de modificaciones en la disposición del tráfico a partir del lunes, 9 de agosto, con motivo de las obras de reparación del colector de la calle Granados. Por ello, se cortará al tráfico la calle Granados y en la calle Juan de Herrera se permitirá la circulación, aunque quedará prohibido el giro hacia la calle Granados.

En la calle Santo Toribio de Mogrovejo se podrá circular para el acceso a garajes únicamente hasta la intersección con calle Granados. Además, la salida habrá de hacerse en sentido contrario.

En el tramo afectado por las obras de la calle Pendón de Baeza, concretamente la intersección con la calle Granados, quedará regulado por semáforos portátiles que darán paso alternativo a los vehículos por el carril del sentido opuesto. 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto