Noticias y Eventos : Las pistas de tenis de Sáenz de Miera lucen nuevo aspecto gracias a la intervención del Ayuntamiento de León
Las pistas de tenis de Sáenz de Miera lucen nuevo aspecto gracias a la intervención del Ayuntamiento de León

martes, 17 de agosto de 2021

El Concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha visitado las instalaciones municipales del polideportivo Sáenz de Miera para conocer el resultado de las reformas realizadas en las canchas de tenis, en las que se ha cambiado la pavimentación y realizado labores de pintura.

Canuria se ha mostrado muy satisfecho con las intervenciones de mejora realizadas, puesto que “las canchas se encontraban en un estado lamentable desde hace una década. Desde el Ayuntamiento de León, estamos muy contentos con la remodelación, ya que su ejecución nos permite apoyar el deporte de raqueta y ofrecer unas excelentes pistas a todos los leoneses y leonesas amantes del tenis”.

La obra de reparación de las pistas polideportivas de las instalaciones de Sáenz de Miera fueron aprobadas en la Junta de Gobierno Local del 11 de diciembre del año 2020, siendo la adjudicataria del contrato la empresa Euronix Metal S.L., quien ha ejecutado las obras por un importe total de 31.243,31 euros.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto