Noticias y Eventos : El proyecto pedagógico musical de los icónicos CantaJuego llega al Auditorio Ciudad de León
El proyecto pedagógico musical de los icónicos CantaJuego llega al Auditorio Ciudad de León

miércoles, 03 de noviembre de 2021

La programación familiar continúa este fin de semana en el Auditorio Ciudad de León, con varias citas que prometen hacer las delicias de grandes y pequeños. En el caso del sábado, 6 de noviembre, la convocatoria será doble, pues el espectáculo musical ‘Te extiendo mi mano’ contará con dos pases: a las 16:30 y a las 19:00 horas.

Los icónicos CantaJuego, proyecto pedagógico musical en formato audiovisual desarrollado por especialistas en estimulación psicomotriz y trabajo psicopedagógico, serán los encargados de desarrollar este montaje especial basado en la solidaridad, la amistad, el trabajo en equipo y la empatía.

Con una esmerada selección de su larga lista de éxitos musicales, y arropado por una escenografía diseñada especialmente para el espectáculo, ‘Te extiendo mi mano’ contará con la presencia de fieles amigos como Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, para desplegar un espectáculo lleno de música, coreografías, humor y energía que integra por igual a pequeños y mayores.

El precio de las entradas para este concierto familiar es de 20 euros platea y 18 euros anfiteatro (más gastos de distribución). Las localidades pueden adquirirse en cantajuego.com y artisticket.com

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto