Noticias y Eventos : Juegos acuáticos adaptados
Juegos acuáticos adaptados

martes, 23 de noviembre de 2021

La Escuela Deportiva de Natación Adaptada en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de León, va a participar en el evento:

 

 

 

“JUEGOS ACUÁTICOS ADAPTADOS”

   

 Día: 27 de Noviembre de 2021

 Horario: 10:00 h.

 Lugar: Piscina de La Palomera

 

 

El Ayuntamiento de León, a través de la Escuela Deportiva Municipal de Natación Adaptada, organiza una serie de actividades acuáticas adaptadas.

 

El objetivo de esta actividad se centra en la diversión de los participantes, además de seguir con el aprendizaje de la natación desde esta parte más lúdica.

 

Para ello, llevaremos a cabo una actividad dirigida a las personas participantes de iniciación, centrada más en juegos y con esa parte de recreación en el agua, que no tienen las actividades de entrenamiento y con el grupo de personas con nivel, no perderemos esa parte lúdica, pero encauzada a una competición y muestra de las habilidades que han ido perfeccionando en algunos casos, en otros ya adquirida, realizando una serie de pruebas deportivas lúdicas en el medio acuático.

 

Ambas pruebas estarán adaptadas a las características de las chicas y chicos participantes, tanto al nivel de técnica, a su edad y a la discapacidad que presentan.

 

Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas

 

 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descargas Relacionadas:
Juegos Acuáticos Adaptados. 27-11-21.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto