Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León recomienda evitar los desplazamientos innecesarios ante la previsión de nevadas para esta tarde
El Ayuntamiento de León recomienda evitar los desplazamientos innecesarios ante la previsión de nevadas para esta tarde

sábado, 27 de noviembre de 2021

El Ayuntamiento de León, a través del Plan Municipal de Nevadas, recomienda la ciudadanía evitar los desplazamientos ante la previsión meteorológica de esta tarde, con un aumento de precipitaciones de nieve en la ciudad. Con esta medida, se persigue por un lado, evitar los accidentes de circulación e incidencias similares y al mismo tiempo, facilitar las tareas del dispositivo de limpieza que se encuentra realizando las labores por la ciudad.

El Plan de Nevadas está activado desde esta mañana para organizar y coordinar los distintos medios y servicios municipales y dar una respuesta rápida ante situaciones de nevadas como es el caso de hoy.

Servicios operativos

El dispositivo municipal se encuentra formado por diferentes servicios como Policía Local, Bomberos, Agrupación de Protección Civil, Servicio de Transporte, Deportes, Jardines y Limpieza y Obras.

 

 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto