Noticias y Eventos : Pequeños guerreros
Pequeños guerreros

martes, 14 de diciembre de 2021

La Escuela Deportiva Municipal de Kung Fu / Wu shu, en el desarrollo del Programa de Actividades Lúdico-Educativas de las Escuelas Deportivas Municipales de este Excmo. Ayuntamiento, va a organizar el evento:

 

 

 “PEQUEÑOS GUERREROS”

                                                                        

    Día: sábado 18 de Diciembre

    Horario: 11 horas

    Lugar: Luchódromo Ciudad de León

 

 

El principal objetivo de esta actividad es disfrutar de un día de convivencia con los chicos y chicas que participan con nosotros en la actividad durante la semana para que se conozcan y aprendan a trabajar en equipo. A través de juegos de oposición trabajaremos las capacidades físicas básicas, rescatando ejercicios tradicionales adaptados a los tiempos actuales.

 

Un día de actividad, para compartir experiencias y valores cómo el respeto, la disciplina, la empatía, el compañerismo, la igualdad…todo ello en un clima de confianza, seguridad y cooperación. Su vertiente cultural y educativa será abordada a través de los aspectos más importantes de todo arte marcial, como son la ética, protocolo y la etiqueta marcial, y los valores marciales.

 

Se prevé una asistencia en torno a unos 20 participantes.

 

Para más información, puedes contactar con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas

 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descargas Relacionadas:
'Pequeños Guerreros' 18-12-2021.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto