Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León rinde homenaje a un centenar de trabajadores jubilados y fallecidos
El Ayuntamiento de León rinde homenaje a un centenar de trabajadores jubilados y fallecidos

viernes, 17 de diciembre de 2021

El Auditorio Ciudad de León ha sido el escenario del acto que el Ayuntamiento de la capital leonesa ha celebrado para rendir homenaje a casi un centenar de trabajadores jubilados, empleados municipales que cesaron su actividad este 2021 y en el pasado 2020, año en el cual no pudo celebrarse el habitual homenaje, así como recordar a los extrabajadores fallecidos.

El alcalde, José Antonio Diez, ha encabezado la ceremonia, que ha contado con la presencia de miembros de la Corporación Municipal y de los antiguos trabajadores, quienes han recibido una insignia y una rosa. “Se trata de un homenaje a quienes en los últimos meses han estado ahí, trabajando en condiciones muy complicadas para la ciudad”, manifestó el regidor en su intervención, “no podíamos dejar de rendir tributo y gratitud por el trabajo desempeñado que, en muchos casos, ha ido más allá de la obligación y la responsabilidad”.

“Quiero destacar la labor de todos aquellos trabajadores municipales que, durante los meses de la pandemia, llevaron a cabo su trabajo con dedicación y vocación de servicio”, resaltó Diez, “los trabajadores designados como esenciales fueron determinantes para mantener la seguridad, la limpieza y la asistencia a nuestros mayores”. El alcalde también tuvo palabras para recordar a los empleados municipales fallecidos, destacando que “su recuerdo permanecerá entre nosotros” y trasladando su apoyo y cariño a los familiares, algunos de los cuales han estado presentes en el acto.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto