Noticias y Eventos : El II Congreso de Entrenadores de Fútbol de León contará con directores deportivos de Primera División
El II Congreso de Entrenadores de Fútbol de León contará con directores deportivos de Primera División

jueves, 30 de mayo de 2019

La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado la segunda edición de esta importante cita con sus dos organizadores, Roberto Carlos Fernández y David Álvarez, de Sport Coach Norte. El II Congreso de Entrenadores de Fútbol ‘Ciudad de León’ tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León y contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del fútbol español, como los directores deportivos de equipos de Primera División (el leonés Sergio Fernández del Deportivo Alavés, Miguel Ángel Gómez del Real Valladolid o Patricia Rodríguez de la Sociedad Deportiva Éibar) y entrenadores de primer nivel como Francisco Rodríguez o José Ramón Sandoval.

 

León, 30 de mayo de 2019.- La concejala de Deportes, Marta Mejías, ha presentado la segunda edición de esta importante cita con sus dos organizadores, Roberto Carlos Fernández y David Álvarez, de Sport Coach Norte. El II Congreso de Entrenadores de Fútbol ‘Ciudad de León’ tendrá lugar los días 7 y 8 de junio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de León y contará con la presencia de importantes personalidades del mundo del fútbol español, como los directores deportivos de equipos de Primera División (el leonés Sergio Fernández del Deportivo Alavés, Miguel Ángel Gómez del Real Valladolid o Patricia Rodríguez de la Sociedad Deportiva Éibar) y entrenadores de primer nivel como Francisco Rodríguez o José Ramón Sandoval.

Un proyecto que nació con la idea de ser una referencia en la zona norte en el ámbito de la formación destinada a entrenadores de fútbol y demás personas relacionadas con este deporte. Los organizadores han destacado la importancia del “aprendizaje continuo en el mundo del fútbol y qué mejor modo que contar con algunos de los mejores profesionales, desde entrenadores de primer nivel hasta coordinadores de cantera, sin olvidarnos de preparadores físicos, entrenadores de porteros y psicólogos, entre otros”.

Ambos dieron las gracias al Ayuntamiento de León por la colaboración, así como a los patrocinadores de este congreso: Grupo Tres, Megaprint, Deportes Sidney, La Mary Restaurante y Caja Rural.

 

Descargas Relacionadas:
2019-05-30 Congreso de entrenadores2.JPG    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto