Noticias y Eventos : Toma de posesión de los nuevos jefes de servicio
Toma de posesión de los nuevos jefes de servicio

miércoles, 17 de julio de 2019

Los concejales Vicente Canuria y Vera López y la Vicesecretaria General, Marta Fuertes, han presidido esta mañana la toma de posesión de los nuevos jefes de servicio que han obtenido sus plazas mediante el concurso de promoción interna convocado en el Ayuntamiento de León.

Los nuevos responsables de áreas en Cohesión Social e Igualdad son Julio Compadre Riaño, jefe de Servicio de Información Social, Prestación e Igualdad; Julia Martínez Llamas, jefa de Servicio de Familia, Infancia y Acción Comunitaria, y Purificación Muñoz Graña, jefa de Servicio de Prevención e Inclusión Social.

Esperanza Fernández Suárez se hará cargo de la jefatura de Servicio de Educación, Cultura y Turismo dentro del área de Servicios a la Ciudadanía.

Por último, Miguel Ángel Martínez Puente, jefe de Servicio de Infraestructuras y Movilidad; Miguel Ángel Figueira Moure, jefe del Servicio de Planeamiento y Gestión , y Javier Herrero González, jefe de Servicio de Proyectos y Obras, se incorporan como responsables en el área de Fomento y Hábitat Urbano.

 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto