Noticias y Eventos : Vera López entrega los diplomas del Secretariado Gitano
Vera López entrega los diplomas del Secretariado Gitano

viernes, 26 de julio de 2019

 

La concejala de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de León, Vera López, ha entregado esta mañana los diplomas del programa de orientación laboral  de la Fundación de Secretariado Gitano en el que han participado una docena de jóvenes. La edil ha resaltado el compromiso del  marcha cuantas iniciativas puedan servir para mejorar la situación laboral de la ciudadanía general y en particular, la de los más jóvenes, y lograr frenar la despoblación.

La acción formativa se ha desarrollado durante tres meses con el fin de  adquirir unos conocimientos  y formar  parte del mundo laboral a través de la modalidad de comercio con unas 300 horas de formación tanto teóricas como prácticas.  El programa, financiado Ministerio de Empleo y Seguridad Social que mediante el Programa Operativo de Empleo Joven del Ministerio de Empleo y seguridad Social,  ha contado con de las empresas como  Brico Depot León, el grupo TENDAM, que agrupa  Cortefiel, Women Secret y Springfield, Mango y  la  Estación de Servicios Paso Honroso . Además la actividad también cuenta con la cofinanciación de la Obra Social de La Caixa.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto