Noticias y Eventos : Reserva Squash por internet con bono
Reserva Squash por internet con bono

viernes, 03 de enero de 2020

Desde el día 3 de febrero de 2020 será posible realizar reservas de canchas de squash con bono a través de la página https://deportes.aytoleon.es/

Los interesados han de ponerse en contacto con la Concejalía de Deportes en el 987 849 217 o en las oficinas del Estadio Hispánico (horario de 09:00 a 14:00) para que sus datos sean incluidos en nuestra base y poder posteriormente registrarse en la web.

Pueden realizar este mismo trámite enviando un correo a info.deportes@aytoleon.es  con el asunto Registro web squash en el que se incluya:

·         Nombre

·         Apellidos

·         DNI

·         Fecha de nacimiento

·         Teléfono móvil

Durante el mes de enero se realizarán las modificaciones necesarias para que a partir del día 3 de febrero, todos aquellos bonos que se compraron a partir del 2 de enero de 2019 o posterior sean válidos para realizar la reserva por internet.

Aquellos bonos emitidos antes del 30 de diciembre de 2018 podrán seguir siendo utilizados para realizar reserva en la taquilla de la instalación como hasta ahora.

En el documento adjunto  pueden encontrar unas sencillas instrucciones sobre cómo realizar el registro y posteriormente reservar una cancha de squash, así como comprar el bono a través de la web.

Descargas Relacionadas:
Cómo registrarse y realizar una reserva de instalación.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto