La Escuela Deportiva Municipal de Baby-Basket, en el desarrollo del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales de este Excmo. Ayuntamiento, va a organizar el evento:
‘PARTIDOS 6x8´‘
Día: sábado 11 de enero
Horario: 10:00 - 14:00 horas
Lugar: Pabellón de San Esteban
Este sábado se jugarán partidos 6x8´, de la Escuela Municipal de Baby-basket, a lo largo de la mañana los más pequeños del baloncesto jugarán diferentes partidos.
El objetivo principal es conseguir que los niños/as se diviertan a través de una competición amistosa, donde el resultado no es lo importante y primará el esfuerzo. Es momento de compartir, jugar, divertirse, poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridas. Además de los alumnos de nuestra escuela, hemos convocado a otros niños/as de León que también practican baloncesto en sus respectivos centros escolares, para que participen y disfruten con nosotros. Será un buen momento para conocer a es@s niñ@s que comparten nuestra misma afición.
Se prevé una asistencia en torno a 90 niños y niñas, de diferentes centros escolares de León.
Para más información, contacta con Escuelas Deportivas Municipales a través de este link: Escuelas deportivas
ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES