Noticias y Eventos : El Ayuntamiento refuerza la marca de destino turístico con un nuevo vídeo
El Ayuntamiento refuerza la marca de destino turístico con un nuevo vídeo

miércoles, 06 de mayo de 2020

• Esta campaña ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a vecinos y a visitantes

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica, lanza la producción audiovisual ‘León, por un recuerdo más’ que refuerza la marca de la ciudad como destino, de cara a la progresiva recuperación del sector.
Según ha explicado la concejala del área, Susana Travesí, esta campaña audiovisual ofrece un mensaje emotivo y de optimismo en el que la ciudad de León habla en primera persona a sus vecinos y, sobre todo, a sus visitantes, infundiendo confianza en el destino.
Esta producción rompe las barreras que actualmente distancian al viajero del destino, y se dirige a ese trotamundos que siente el deseo de visitar y disfrutar de León y vivir una vez más, o por primera vez, las experiencias que ofrece. 
En el promocional se recuerda los buenos momentos que ha pasado con todos los que viven en ella y los que la visitan.  ‘León, por un recuerdo más’ traslada al espectador “un sentimiento de proximidad y refuerza la confianza del viajero, dado que una vez que se restaure la actividad social y económica, la ciudad estará preparada para volver a situarse como un destino”, ha precisado la concejala.
En esta línea, Susana Travesí ha resaltado que desde el Equipo de Gobierno se seguirá trabajando en colaboración con el sector y con los recursos que ofrece la ciudad para conseguir que León sea un referente en materia turística.
#parapoderdisfrutarluego
En la primera parte de la campaña, a través del perfil en redes de León Turismo, se ofrecieron imágenes y vídeos la actividad turística de la ciudad. “Un simple recordatorio de que seguíamos teniendo mucho y que ya habría tiempo de disfrutarlo”, ha indicado Susana Travesí. Además, con el hashtag #parapoderdisfrutarluego se pretende mantener la vinculación con los viajeros.
La segunda parte de esta acción de promoción de León pretende captar la atención, y recuperar la apuesta por el turismo de la capital.
El video se puede descargar en el siguiente enlace:  https://www.transfernow.net/ddl/Master_Leon_recuerdo 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto