Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León renueva su convenio con Red.Es para impulsar la economía digital
El Ayuntamiento de León renueva su convenio con Red.Es para impulsar la economía digital

viernes, 05 de junio de 2020

 El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado hoy en Junta de Gobierno Local la renovación del convenio de colaboración con Red.Es, una entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que desarrolla programas de impulso a la economía digital, la innovación, el emprendimiento, la formación para jóvenes y profesionales y el apoyo a las pymes mediante el fomento de un uso eficiente e intensivo de las TIC. 

A este respecto, se ha adjudicado la adhesión del Consistorio a este convenio durante el año 2020 para lo que se destinan un total de 9.612,24 euros IVA incluido.

 

Mercado de las Tres Culturas

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado también la concesión de los servicios relativos a la organización, realización y gestión del Mercado Medieval de las Tres Culturas para su celebración en las fiestas de San Froilán siempre que la situación epidemiológica y los protocolos sanitarios establecidos lo permitan.

En la sesión celebrada en el Ayuntamiento de Ordoño II se ha dado luz verde a un canon anual al alza de 16.200 euros exentos de IVA. El plazo de ejecución es inicialmente de un año con tres posibles prórrogas anuales.

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto