Noticias y Eventos : Ya están aquí los Campus Deportivos de Verano 2020
Ya están aquí los Campus Deportivos de Verano 2020

viernes, 19 de junio de 2020

Un año más, iniciamos nuestra campaña de Campus Deportivos Verano 2020. Un proyecto que está pensado para favorecer a las familias, también a los niños/as tras todo este tiempo en casa. Pero este año, con una condición muy importante: garantizar la seguridad de las actividades y la protección de todos los participantes y trabajadores.

 

Ponemos a disposición 14 campus deportivos y multideportivos, dirigidos a niños y niñas entre 6 y 12 años, escolarizados en la etapa de Educación Primaria, y con el objetivo de favorecer la conciliación de todas las familias. La situación de pandemia actual nos ha llevado a tener que definir una serie de reglas y a tomar una serie de decisiones que nos permitan garantizar todo lo posible las condiciones higiénicas, la distancia de seguridad y el cumplimiento de las reglas sanitarias básicas en todos los procesos. Desde la difusión de la información e inscripción, hasta procesos vinculados con la llegada de los usuarios a las actividades, con el desarrollo de las actividades deportivas en instalaciones y espacios de juego, con el desplazamiento por la vía pública, con la llegada de los grupos a la piscina, con la estancia en la piscina, con la salida de los niños de las instalaciones deportivas, con la seguridad e intervención de los monitores y con medidas encaminadas a garantizar la limpieza y desinfección de espacios y materiales. Todo ello está definido en un protocolo de seguridad que hemos elaborado cuidadosamente y que podéis consultar en nuestra página web de EDM. Una web que estos días finalizaremos su construcción y en la que estamos alojando toda la información relevante para la inscripción y participación en los Campus.

 

Como novedad avanzamos que las matriculaciones se realizarán exclusivamente a través de nuestra página web, con un procedimiento sencillo de inscripción 100% on-line.

 

Las actividades comenzarán el lunes 29 de junio. Os adjuntamos el cartel de nuestra campaña y el programa con todas las actividades, normas de inscripción y participación, turnos, fechas, instalaciones, precios, etc.

 

Un año más, los Campus Deportivos del Ayuntamiento de León llegan para responder a una demanda real de nuestra ciudad. Pero también con una gran responsabilidad a la hora de combinar diversión, tiempo libre y aprendizaje deportivo, con el cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad. Necesidad por tanto de ofrecer campus divertidos, pero también, campus seguros.

 

 

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Descargas Relacionadas:
Cartel Campus Deportivos 2020.pdf    
Programa Campus Deportivos 2020.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto