Noticias y Eventos : La Policía Local controla el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por Covid-19 en León
La Policía Local controla el cumplimiento de las restricciones para contener los contagios por Covid-19 en León

miércoles, 07 de octubre de 2020

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha establecido un operativo para controlar el cumplimiento de las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León a León para contener los contagios por Covid-19 en la ciudad y que ha entrado en vigor a las 00.00 horas de este miércoles, 7 de octubre.

Un operativo que se está realizando en colaboración y coordinación tanto con Policía Nacional como con Guardia Civil a través de la Subdelegación del Gobierno en León para cubrir el máximo de entradas y salidas de la ciudad y así garantizar el cumplimiento de las medidas restrictivas para que éstas puedan levantarse cuanto antes.

El dispositivo desplegado por la Policía Local para esta primera jornada está compuesto por un total de 65 agentes: 30 efectivos por la mañana, 25 por la tarde y 10 por la noche. Durante los próximos días se mantendrá un operativo similar que se irá adecuando a las necesidades existentes, explican desde el cuerpo municipal.

La Policía Local también destaca que estas primeras horas están transcurriendo con total normalidad, poco tráfico y con desplazamientos realizados por motivos justificados.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto