Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León programa ‘Teatro para compartir en familia’ en la Casa de Cultura de Armunia
El Ayuntamiento de León programa ‘Teatro para compartir en familia’ en la Casa de Cultura de Armunia

viernes, 23 de octubre de 2020

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural, programa ‘Teatro para compartir en familia’, una iniciativa para acercar las artes escénicas a los leoneses y destinada especialmente a los más pequeños que se va a celebrar en la Casa de Cultura de Armunia.

Esta programación cultural está compuesta por seis espectáculos de cuentacuentos, clown, títeres y magia que se van a celebrar todos los viernes, desde hoy, 23 de octubre, y hasta el próximo 27 de noviembre.

Todos los espectáculos, que serán a partir de las 18.30 horas, tendrán entrada libre hasta completar aforo. Además, para garantizar la seguridad se limitará el aforo del recinto para que los espectadores puedan mantener la distancia de seguridad y se extremarán las medidas de higiene y desinfección.

El programa de ‘Teatro para compartir en familia’ se ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local y cuenta con un presupuesto de 3.500 euros IVA excluido.

Las actuaciones comienzan este viernes 23 de octubre con Angie cuentacuentos y su espectáculo ‘Cuentos en busca de la magia’. El viernes 30 de octubre será el turno de Kokoro Teatro con una función de títeres bajo el nombre de ‘Las aventuras de Leonardo’.

El viernes 6 de noviembre continúa la programación de ‘Teatro para compartir en familia’ con el clown Concedeclown y ‘Cuentos, risas y rock and roll’. El viernes 13 de noviembre regresan los títeres a caro de Títeres sin cabeza y ‘Cuentos de las estrellas’.

El teatro será el protagonista del espectáculo del viernes 20 de noviembre con Brama Teatro que interpretará la obra ‘Vamos a buscar un monstruo’. Para finalizar el ciclo, la compañía Fantasía y comodín pondrá en escena el espectáculo de cuentos y magia ‘Cuentos a la luz de la magia’ el viernes 27 de noviembre.

 

Todos los viernes a las 18.30 horas

Los espectáculos se celebrarán todos los viernes a partir de mañana, 23 de octubre, y hasta el próximo 27 de noviembre a partir de las 18.30 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo y se podrá acceder al interior de la Casa de Cultura de Armunia a partir de las 18.00 horas.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto