Noticias y Eventos : La exposición de Chema Conesa ‘Retratos de Papel’ en el Palacín se prolongará hasta el 8 de diciembre
La exposición de Chema Conesa ‘Retratos de Papel’ en el Palacín se prolongará hasta el 8 de diciembre

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La exposición fotográfica Chema Conesa ‘Retratos de Papel’ en el Palacín se prolongará hasta el próximo 8 de diciembre. La muestra, que tenía previsto su clausura el 29 de noviembre, continuará debido a la gran acogida por parte del público y con motivo de los festivos de principios del mes de diciembre.

‘Retratos de Papel’, promovida y patrocinada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León, y organizada por León es Photo, recoge 60 imágenes realizadas a lo largo de 35 años de trabajo. Desde el más íntimo al más espectacular, se incluye la trayectoria de este fotógrafo especializado en retratos en distintos formatos.

La colección fotográfica ofrece una radiografía de la sociedad española a través de sus protagonistas: escritores, cineastas, artistas, músicos, científicos, deportistas…  bajo la mirada tranquila y profunda de Conesa. Así, el artista retrata a los principales actores de la vida social, política, cultural y social de la España de la Transición.

La exposición se puede ver de martes a sábado de 10.00 a 21. 00 horas; domingos y festivos (excepto lunes) de 11.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00 horas y los lunes permanecerá cerrada.

 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto