Noticias y Eventos : Concurso de ideas para la creación del logotipo Festival Suena León/Suena León Folk
Concurso de ideas para la creación del logotipo Festival Suena León/Suena León Folk

Festival Suena León

viernes, 12 de mayo de 2017

El FESTIVAL SUENA LEÓN, se ha consolidado en su séptima edición como una plataforma referente para el impulso de grupos de León. Integrado como parte del cartel musical de las Fiestas de San Juan y San Pedro, SUENA LEÓN quiere dar visibilidad y ofrecer oportunidades a todos aquellos grupos leoneses, además de descubrir, desarrollar y promocionar la creatividad y el talento, unido a la potencia de los festivales en directo.

El Festival reúne a bandas leonesas con diferentes estilos musicales, además de complementarse con diversas actividades en el marco del Parque San Francisco que reúnen a numeroso público, como los food trucks, un entorno de picnic, talleres, actividades infantiles…

En su vertiente folk, el FESTIVAL SUENA LEÓN FOLK, como parte de las Fiestas de San Froilán, está orientado al punto de vista tradicional, tratando de destacar nuestro rico patrimonio con la sensibilidad, sonidos y ritmos actuales en el entorno de la Plaza Mayor.

Todo ello hace que el Festival adquiera por sí mismo una identidad propia, que ha llevado a plantear diversas propuestas que tengan como objetivo promover y difundir dicho festival, además de facilitar la realización de conciertos. A lo largo de estos años, una centena de grupos han actuado en el Festival, por ello este año al celebrar la actuación número 100, hemos querido hacerlo de manera especial, se pretende con ello la selección de una propuesta de logotipo con tema de ámbito musical, que será el identificador del Festival en diversas acciones (publicaciones, web, publicidad, proyectos, señalética, etc...). Para ello, se establece un premio único de MIL CUATROCIENTOS EUROS. Aquí abajo se podrán consultar las Bases del concurso.

Descargas Relacionadas:
CONVOCATORIA CONCURSO Y ANEXO SUENA LEÓN.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto