Noticias y Eventos : El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con las juntas vecinales y Oteruelo y Trobajo
El Ayuntamiento renueva los convenios de colaboración con las juntas vecinales y Oteruelo y Trobajo

domingo, 18 de junio de 2017

El Ayuntamiento de León ha renovado los convenios de colaboración con las juntas vecinales de Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina. La subvención a la Junta Vecinal de Oteruelo es de 55.000 euros, y la de la Junta Vecinas de Trobajo, de 88.000 euros.

 

León, 18 de junio de 2017.- La concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha firmado los convenios de colaboración con los presidentes de las juntas vecinales de Oteruelo de la Valdoncina, Bernardo Sánchez Prieto, y Trobajo del Cerecedo, Federico Fidalgo García.

Ambos convenios de colaboración entre Ayuntamiento de León y las juntas vecinales de Trobajo del Cerecedo y Oteruelo de la Valdoncina contemplan una subvención del Ayuntamiento a ambas pedanías dentro del marco de cooperación económica en materia de prestación de servicios básicos. La subvención a la Junta Vecinal de Oteruelo es de 55.000 euros, y la de la Junta Vecinas de Trobajo, de 88.000 euros.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto