Noticias y Eventos : La segunda edición del Festival de Jazz, del 20 al 22 de julio, rinde homenaje a la Cuna del Parlamentarismo
La segunda edición del Festival de Jazz, del 20 al 22 de julio, rinde homenaje a la Cuna del Parlamentarismo

lunes, 10 de julio de 2017

La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo, Margarita Torres, ha presentado esta mañana el II Festival de Jazz que se celebrará del 20 al 22 de julio en el Claustro de la Real Colegiata de San Isidoro. Este certamen rinde homenaje a la Cuna del Parlamentarismo. La entrada es gratuita hasta llenar aforo, abriéndose las taquillas dos horas antes de las actuaciones (que comenzarán a las 22.00 horas).

 

León, 10 de julio de 2017.- La concejala de Cultura, Patrimonio y Turismo del Ayuntamiento de León, Margarita Torres, ha presentado esta mañana el II Festival de Jazz que el Claustro de San Isidoro acogerá a partir del 20 al 22 de julio. La entrada es gratuita hasta llenar aforo, 350 localidades previstas. Para facilitar el acceso los interesados podrán retirar dos horas antes de la celebración de las actuaciones las entradas.

Margarita Torres ha destacado la gran acogida de este final, que en su primera edición en 2016, registró un lleno total en todas las actuaciones. Asimismo, ha hecho hincapié en la apertura de las taquillas dos horas antes de las actuaciones para retirar las entradas. La concejala de Cultura ha señalado que el II Festival de Jazz también quiere rendir homenaje a la Cuna del Parlamentarismo, de ahí su nombre ‘II Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo Ciudad de León’.

Todas las actuaciones de este certamen comenzarán a las 22.00 horas. El programa de actuaciones es el siguiente:

·         20 de julio: Marco Boi Quintet

·         21 de julio: Susana Sheiman & Open Gate

·         22 de julio: O Sister!

 

Descargas Relacionadas:
04.II Festival de Jazz_Dossier Prensa_2017.pdf    
CARTEL JAZZ 2017.jpg    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto