Noticias y Eventos : El Consejo del Diálogo Social firmará antes de fin de año un acuerdo con las medidas de empleo y apoyo social
El Consejo del Diálogo Social firmará antes de fin de año un acuerdo con las medidas de empleo y apoyo social

lunes, 30 de octubre de 2017

El Consejo del Dialogo Social, reunido esta mañana, ha acordado la firma antes de fin de año que un documento que recoja todos los programas de empleo y las medidas de apoyo social bajo el título ‘Estrategia integrada de empleo local y políticas sociales de la ciudad de León’. El Consejo del Diálogo Social es el máximo órgano de representación, coordinación y participación de los agentes sociales y económicos y de la administración local de la ciudad de León, en el que participan Ayuntamiento, FELE, UGT y CCOO.

 

León, 30 de octubre de 2017.- El alcalde de León, Antonio Silván, ha presidido esta mañana una nueva reunión del Consejo del Diálogo Social, un encuentro en que también han participado Javier García-Prieto, vicepresidente 2º del ILDEFE y concejal de Empleo, Promoción Económica y Educación; Agustín Rajoy, concejal de Hacienda y Régimen Interior; Aurora Baza, concejala de Servicios Sociales y Familia; Graciliano Álvarez, gerente del ILDEFE; Enrique Suárez, secretario general adjunto de FELE; Xosepe Vega, secretario general de CCOO y Enrique Reguero, delegado provincial de UGT, acompañado de Carolina Suarez, del área interna de UGT León.

Además de dar cuenta de las reuniones periódicas que vienen celebrando las mesas técnicas de empleo y servicios sociales, los miembros del Consejo del Diálogo Social acordaron la firma, antes de fin de año, de un documento bajo el epígrafe ‘Estrategia integrada de empleo local y políticas sociales de la ciudad de León’. Éste recogerá todos los programas de empleo y medidas de apoyo social a seguir.

El Consejo del Diálogo Social tiene como principal objetivo impulsar proyectos e iniciativas para la generación de actividad económica, el fomento del empleo, del alquiler social, medidas de apoyo a las personas en riesgo de exclusión, personas dependientes, igualdad de oportunidades y conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros.

 

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto