Noticias y Eventos : El alcalde recuerda en el acto de presentación de Casa Carnicerías como sede de CEG 2018 que "hay que consumir productos de León"
El alcalde recuerda en el acto de presentación de Casa Carnicerías como sede de CEG 2018 que "hay que consumir productos de León"

martes, 30 de enero de 2018

 

El alcalde de León, Antonio Silván, y el presidente de la Diputación Provincial, Juan Martínez Majo, acompañados del presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José Luis Yzuel, y del presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), Mariano Palacín, han asistido esta tarde a la  presentación de Productos de León a los profesionales de la hostelería y comercio especializado en alimentación en la Casa de Carnicerías como sede oficial de León, Capital Española de la Gastronomía en 2018. Silván ha animado a "consumir productos de León" y a incidir y reiterar la fortaleza de nuestra tierra.

Descargas Relacionadas:
2018-01-30 audio antonio silván.MP3    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto