Noticias y Eventos : El Ayuntamiento mantiene activado el Plan de Nevadas
El Ayuntamiento mantiene activado el Plan de Nevadas

martes, 13 de febrero de 2018

El Ayuntamiento de León mantiene activado el Plan de Nevadas de la ciudad actuando en los principales puntos de León con equipos de maquinaria y 70 operarios extendiendo sal continuamente. Hasta las 9.30 horas los equipos han extendido 6 toneladas de fundente.

 

León, 13 de febrero de 2018.- El Ayuntamiento de León mantiene activado el Plan de Nevadas con trabajos de extendido de fundentes. Máquinas extendedoras y un equipo integrado por 70 operarios trabajan en estos momentos para garantizar la circulación y normalidad por los barrios de León extendiendo sal continuamente. Hasta las 9.30 horas los equipos de maquinaria y camiones han repartido 6 toneladas de fundente.

El plan está coordinado por las áreas de Policía, Transporte, Parques y Jardines, Bomberos, Limpieza, Obras y Protección Civil del Ayuntamiento de León.

El operativo permanece activado y pendiente de la evolución meteorológica. Se ha actuado en dos grupos con máquinas en las siguientes zonas:

1-    Zona hospitalaria, carretera de Asturias, Eras de Renueva, Nazareth y Palomera.

2-    Avenida de Portugal, Oteruelo, Armunia, Trobajo, La Lastra y Puente Castro.

Tratamientos preventivos

El Ayuntamiento realizó, días atrás, tratamientos preventivos repartiendo 14 toneladas de fundente en las zonas de acceso a la ciudad, centros de salud y pasarelas y vías urbanas más conflictivas.

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto