Noticias y Eventos : Continúa abierta la inscripción para el curso de cocina y servicio de cafetería para mujeres desempleadas
Continúa abierta la inscripción para el curso de cocina y servicio de cafetería para mujeres desempleadas

lunes, 28 de mayo de 2018

El convenio firmado entre el Ayuntamiento de León y la Fundación Leonesa para el Desarrollo Económico, la Formación y el Empleo (Fuldefe) incluía el desarrollo de los cursos de ‘Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’ (450 horas) y de ‘Operaciones básicas de cocina y servicios de bar y cafetería’ (500 horas). En este segundo caso aún hay plazas libres.

 

León, 28 de mayo de 2018.- La concejala de Igualdad, Marta Mejías, ha señalado hoy que continúa abierto el plazo de inscripción para el curso para mujeres desempleadas incluido en el convenio entre el Ayuntamiento de León y la Fuldefe para mujeres en situación de desempleo. Este curso se impartirá de julio a noviembre con 500 horas de duración.

 

Los requisitos para participar son: estar empadronada en el municipio de León, estar desempleada y tener el título de Graduado Escolar o ESO. La inscripción estará abierta hasta el 22 de mayo y se puede formalizar en el Ildefe (Centro Abelló, C/ Astorga nº 20, de lunes a viernes (de 09.00 horas a 14.00 horas).

Descargas Relacionadas:
Curso cocina.jpg    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto