Noticias y Eventos : Mañana finaliza la convocatoria del concurso del cartel de San Juan y San Pedro 2018, dotado con 1.400 euros
Mañana finaliza la convocatoria del concurso del cartel de San Juan y San Pedro 2018, dotado con 1.400 euros

miércoles, 30 de mayo de 2018

La convocatoria del concurso del cartel de las Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 se cierra mañana. Está dotado con un único premio de 1.400 euros y las bases se pueden consultar en la web www.aytoleon.es. El plazo de presentación de trabajos finaliza mañana 31 de mayo.

 

León, 30 mayo de 2018.-  El concurso del cartel que anunciará las Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 está dotado con un único premio de 1.400 euros (400 más que en la edición anterior). Esta iniciativa pretende aunar la participación, la fiesta, la tradición y la proyección de la ciudad de León, conceptos que deberá reflejar el cartel anunciador de las fiestas.

Las bases de pueden consultarse en la web www. aytoleon.es. Los trabajos presentados deberán reflejar la participación, la fiesta, la tradición y la proyección exterior de la ciudad, además de reunir las condiciones de eficacia visual, belleza gráfica, etc., que permitan la reproducción del mismo. Estos objetivos se plasmarán en la composición de los trabajos, reflejando un espíritu festivo con marcada orientación de promoción, tanto de las fiestas anunciadas como de la propia ciudad de León.

El diseño podrá realizarse en cualquier técnica pictórica, valorándose la creatividad. Las dimensiones totales del cartel serán de 50 x 70 cm (orientación vertical). Para el envío de la propuesta a concurso, los participantes deberán remitir una imagen impresa en cartón pluma de color blanco a la medida del cartel en el Registro General del Ayuntamiento de León, envuelto en papel y/o sobre cerrado, no admitiéndose los presentados con cristal.

El plazo de presentación de trabajos finaliza mañana 31 de mayo.

 

Descargas Relacionadas:
CONVOCATORIA CONCURSO CARTEL S. JUAN Y S. PEDRO 2018 + ANEXO.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto