Noticias y Eventos : Abierto el plazo para solicitar las carpas de las asociaciones de inmigrantes en las Fiestas de San Juan
Abierto el plazo para solicitar las carpas de las asociaciones de inmigrantes en las Fiestas de San Juan

jueves, 31 de mayo de 2018

El Ayuntamiento de León ha abierto el plazo de solicitud de instalación de carpas de asociaciones de personas inmigrantes durante las fiesta de San Juan y San Pedro. En total, se instalarán diez carpas. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 8 de junio.

 

 

León, 31 de mayo de 2018.- La autorización de uso de suelo se someterá al procedimiento de otorgamiento, a las condiciones y a los requisitos establecidos en las bases. En el caso de que el número de solicitudes sea superior al número de carpas la selección se realizará por concurso, de forma que las solicitudes se compararán a fin establecer prelación entre las mismas, de acuerdo con los criterios de puntuación determinados

Podrán solicitar autorización para la instalación de carpas en las Fiestas de San Juan y San Pedro 2018 las asociaciones de personas inmigrantes sin ánimo de lucro que cumplan los siguientes requisitos:

·         Que entre sus fines estatutarios se encuentre la atención a la población inmigrante o vecinal del municipio de León.

·         Que su domicilio social se encuentre en el municipio de León.

·         Que se encuentren inscritas en el Registro General de Asociaciones o en su caso en el Registro General de Fundaciones.

·         Que realicen una actividad seria y continuada orientada a la consecución de sus fines estatutarios.

·         Que como mínimo lleven un año constituidas.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 8 de junio  de 2018, y las bases de expondrán al público en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de León y en la página web.

Descargas Relacionadas:
BASES PARA LA PARTICIPACION EN LA INSTALACION DE CARPAS POR PARTE DE LAS ASOCIACIONES DE PERSONAS INMIGRNATES 2018.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto