Noticias y Eventos : El Ayuntamiento aporta 80.000 € a Trobajo y 55.000 a Oteruelo para la prestación de servicios básicos de las pedanías
El Ayuntamiento aporta 80.000 € a Trobajo y 55.000 a Oteruelo para la prestación de servicios básicos de las pedanías

martes, 26 de junio de 2018

El alcalde, Antonio Silván, acompañado de los concejales Marta Mejías y José María López Benito se ha reunido esta mañana con el presidente de la Junta Vecinal de Oteruelo, Bernardo Sánchez, y del representante de la pedanía de Trobajo del Cerecedo, el vocal Ricardo Fernández, para firmar los convenios de colaboración con estas dos poblaciones que rodean la ciudad de León. Silván mostró su apuesta por estas pedanías que, a pesar de las dificultades económicas municipales, recibirán 55.000 euros y 80.000 euros respectivamente para los gastos derivados de la prestación de servicios básicos. 

 

León, 26 de junio de 2018.- El alcalde de León, Antonio Silván, se ha reunido esta mañana con los representantes vecinales de las pedanías de Oteruelo de la Valdoncina y de Trobajo del Cerecedo; en este caso, el presidente de la Junta Vecinal de Oteruelo, Bernardo Sánchez, y el vocal de la pedanía de Trobajo Ricardo Fernández.

 

Silván mostró el apoyo de la ciudad a estas dos localidades y valoró el trabajo que se lleva a cabo desde las juntas vecinales, vital para la atención más cercana a los ciudadanos. Tanto Bernardo Sánchez como Ricardo Fernández agradecieron la atención casi diaria de los representantes municipales, especialmente de los concejales de Participación Ciudadana, Marta Mejías, y de Infraestructuras, José María López Benito.

 

Estos convenios suponen una aportación de 55.000 euros para Oteruelo de la Valdoncina y de 80.000 euros para la pedanía de Trobajo del Cerecedo, importes destinados a los gastos de mantenimiento de las casas de cultura de ambas poblaciones, así como para la organización de las fiestas patronales, para material y desarrollo de actividades deportivas, así como para todo tipo de actividades culturales.

Descargas Relacionadas:
2018-06-26 Convenios juntas vecinales Oteruelo y Trobajo3.JPG    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto