Noticias y Eventos : El deporte autóctono copa las actividades del fin de semana festivo de San Froilán
El deporte autóctono copa las actividades del fin de semana festivo de San Froilán

jueves, 04 de octubre de 2018

Las actividades deportivas en torno a la festividad de San Froilán cobran protagonismo este fin de semana con la celebración del Corro de Lucha Leonesa, el Bolo Leonés, el Trofeo de Deportes Autóctonos y el Torneo San Froilán de fútbol. Pero también este fin de semana se celebra la I Marcha Solidaria por la Salud Mental que organiza Alfaem, el domingo a partir de las 10.00 horas en el Parque de La Candamia.

 

 

León, 4 de octubre de 2018.- Mañana, 5 de octubre, a partir de las 9.00 horas, se celebrará el X Torneo San Froilán Benjamín y Alevín de fútbol, en los campos de La Palomera. Participan  600 personas. También se celebrará ese día el Corro de Lucha Leonesa, a partir de las 17.00 horas en la Plaza de Regla con unos 70 asistentes.

El sábado, 6 de octubre, se celebrarán el Corro de Lucha Leonesa Base, en el Luchódromo, con unos 80 participantes; el Trofeo de Bolo Leonés por parejas, a partir de las 16.30 horas, en la bolera de Avenida de Nocedo; y con más de 70 participantes; y el Torneo de Squash Open, sábado y domingo, a partir de las 9.00 horas, en el Estadio Hispánico, con 36 participantes.

El domingo, 7 de octubre, en el Parque de La Candamia, se dará el pistoletazo de salida a la I Marcha por la Salud Mental organizada por Alfaem, y en la que se prevé la participación de 200 personas. A las 10.30 horas, se celebra el Trofeo Deportes Autóctonos, en la bolera 5 de octubre y participan 35 deportistas.

Finalmente, a las 12.00 horas, en la terraza de El Corte Inglés -1ªplanta-, más de 100 personas participan en la iniciativa ‘Zumba en el Parque’. Además, con motivo del 20 aniversario de Body Factory León, también se podrá practicar body pump, body combat, y body balance.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto