Noticias y Eventos : Las EDM de bádminton y rugby inician el Programa de Actividades Lúdico Educativas con cerca de 300 niños convocados
Las EDM de bádminton y rugby inician el Programa de Actividades Lúdico Educativas con cerca de 300 niños convocados

viernes, 19 de octubre de 2018

La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton, dentro del Programa de Actividades Recreativas de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) dependientes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de León, ha organizado la jornada ‘Todos jugamos, ganamos y arbitramos’ que tendrá lugar mañana sábado, de 10.00 a 14.00 horas, en el Pabellón de La Torre. Por su parte, la EDM de Rugby y el León Rugby Club convocan a cerca de 200 niños en el Área Deportiva de Puente Castro.

León, 19 de octubre de 2018.- Se trata de una jornada que además de servir para promocionar el deporte del bádminton entre los escolares de la ciudad de León, nos sirva para iniciar a los niños en la competición a través de un torneo buscando como objetivo principal afianzarse en la competición. Otro objetivo que buscamos es afianzar los conocimientos del reglamento de bádminton y dirigir y hacer cumplir las reglas del juego en los partidos en que los niños y niñas hayan sido designados, mantener una conducta de atención para realizar un arbitraje lo más objetivo posible y adoptar actitudes ecuánimes en su relación con los jugadores.

Se prevé una asistencia en torno a 60 niños de diferentes centros escolares

 

Concentración de Rugby sub-6, sub-8 y sub-10                     

La Escuela Deportiva Municipal de Rugby y el León Rugby Club, también dentro del Programa de Actividades Lúdico-Educativas, han organizado una ‘Concentración de Rugby Sub-6, Sub-8 y Sub-10’, que tendrá lugar mañana sábado, a las 10.00 horas, en el Área Deportiva de Puente Castro. Está prevista la asistencia de cerca de 200 participantes. 

 

Descargas Relacionadas:
Cartel EDM Todos jugamos, ganamos y arbitramos.jpg    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto