Noticias y Eventos : La mitad de los 16.000 socios activos de Donantes reside en la capital leonesa
La mitad de los 16.000 socios activos de Donantes reside en la capital leonesa

domingo, 25 de noviembre de 2018

León, 25 de noviembre de 2018.- El alcalde, Antonio Silván, ha mantenido una reunión con una delegación conjunta de la Hermandad de Donantes de Sangre de León y de la Fundación Nacional FUNDASPE, cuya sede también está en León, encabezada por su presidente, Martín Manceñido, así como los cargos más representativos de ambas organizaciones: el vicepresidente, Santiago Mansilla; el secretario general, Pablo de Paz; el tesorero, Santiago Villares; y la técnico de gestión, Inmaculada Benéitez.

 

Manceñido informó al alcalde de los principales aspectos de dichas entidades, resaltando que de los 16.000 socios activos de la provincia de León, 8.000 residen en la capital. Además, agradeció a Silván la ayuda que desde el Ayuntamiento se está recibiendo para la promoción y divulgación de la donación altruista de sangre, plasma, órganos, médula ósea, etc.; labor que se está llevando a cabo en diversos colectivos de la ciudad y especialmente en los centros educativos.

 

Por otro lado, los miembros de esta delegación que la ayuda que viene concediendo el Ayuntamiento se mantenga. El alcalde, por su parte, felicitó a los donantes por su impagable trabajo de concienciación y fomento de esta imprescindible labor solidaria en beneficio del conjunto de la sociedad leonesa.

 

Descargas Relacionadas:
2018-11-25 Nueva Junta Directiva Donantes de Sangre2.jpg    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto