Noticias y Eventos : La ciudad renueva su compromiso con la Quedada Solidaria a favor de Asleca
La ciudad renueva su compromiso con la Quedada Solidaria a favor de Asleca

miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento, la Asociación Deportiva ‘No hay Güevos’ y la Asociación Leonesa de Caridad (Asleca), colaboran una edición más en la ‘Quedada Solidaria’ que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a partir de las 11.00 horas en Puerta Obispo, junto a la sede de Asleca.

 

León, 12 de diciembre de 2018.- Las concejalas de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y de Deportes, Marta Mejías, junto al presidente de la Asociación Deportiva ‘No hay Güevos’, César Fernández, y el presidente de Asleca, Félix Llorente, han presentado esta mañana la Quedada Solidaria a favor de la Asociación Leonesa de Caridad que organiza la entidad deportiva.

 

Tendrá lugar el próximo domingo, 16 de diciembre, a las 11.00 horas, en Puerta Obispo, junto a la sede de Asleca. Esta iniciativa, que cumple siete años, “no es una carrera al uso, no hay dorsales ni premios”, destacó César Fernández, el presidente de la asociación deportiva. Como novedad, la carrera se inicia en la sede de Asleca y discurrirá por el centro de la ciudad.

Por su parte, el presidente de Asleca, Félix Llorente, ha animado a los leoneses a colaborar con aquellos productos no perecederos que quieran: aceite, azúcar, café, conservas, y a cambio, compartir una hora de caminata o carrera. Llorente ha agradecido la solidaridad que los leoneses muestran día a día con Asleca que ha permitido que durante 2018 se hayan podido ofrecer 900 comidas a los más necesitados.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto