Noticias y Eventos : El mercadillo navideño de Espacio Vías ofrece productos elaborados por personas con discapacidad
El mercadillo navideño de Espacio Vías ofrece productos elaborados por personas con discapacidad

jueves, 13 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de León, a través del Consejo Municipal para la Discapacidad, ha organizado un mercadillo solidario que permanecerá en Espacio Vías hasta mañana y en el que colaboran catorce entidades leonesas de carácter social. El horario es de 16.00 a 20.00 horas y ofrece productos elaborados por personas con discapacidad, de segunda mano y artesanales donados.

 

León, 13 de diciembre de 2018.-  La concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, visitó ayer el mercadillo navideño  que el Ayuntamiento de León, a través del Consejo Municipal de las Personas con Discapacidad y de la Comisión de Sensibilización, Ocio y Tiempo Libre, ha organizado con motivo de las fechas navideñas un ‘Mercadillo Navideño Solidario’ los días 12, 13 y 14 de diciembre. El objetivo es dar a conocer los trabajos realizados por las diferentes asociaciones de personas con discapacidad de la ciudad. En él se van a vender productos elaborados por personas con discapacidad y productos de segunda mano y artesanales donados.

Las entidades participantes son Alfaem León, Parkinson León, Amidown León, Aspace León, Sagrado Corazón, Nuestra Señora del Valle, Cosamai, Solidarios por León, Asprona León, Esclerosis Múltiple, Activos y Felices, Síndrome Contenta, Aspaym Castilla y León y  Cocemfe León.

El horario es de16.00 a 20.00 horas y contará con las siguientes actuaciones:

  • 12 de diciembre: actuarán tres poetas con un guitarrista, leerán algo de poesía. Poesía-prosa mil9.
  • 13 de diciembre: actuará una cantautora, voz y guitarra, Isamil9.
  • 14 de diciembre: actuará un cantautor leonés de ascendencia inglesa, voz y guitarra. Daniel J. Spencer.

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto