Noticias y Eventos : El Ayuntamiento de León homenajea a los 39 trabajadores jubilados y a los 3 fallecidos durante este pasado año
El Ayuntamiento de León homenajea a los 39 trabajadores jubilados y a los 3 fallecidos durante este pasado año

jueves, 20 de diciembre de 2018

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado por parte de la  Corporación Municipal, ha presidido este mediodía el acto de homenaje a los trabajadores municipales jubilados y fallecidos durante este año. El Ayuntamiento ha rendido homenaje a 42 trabajadores públicos, 39 jubilados y tres fallecidos.  

León, 20 de diciembre de 2018.- El Ayuntamiento de León ha celebrado hace una hora el tradicional acto de homenaje a los empleados municipales jubilados y fallecidos durante 2018; un acto recuperado por este equipo de gobierno y que ha contado con la presencia de todos los portavoces y otros concejales de la Corporación.

En primer lugar, los trabajadores jubilados han recibido una insignia y un diploma de manos del alcalde y de los portavoces; y después, los familiares de los fallecidos (Jesús Gabriel Ramos Natal ‘El mago’-Auditorio; Aquilino Javier Soto Vega-Servicio de Limpieza Viaria; y Adelina Domínguez Fernández-Escuela de Música) recogieron también la insignia y el diploma, dirigiendo también unas emocionadas palabras a todos.

A continuación, habló en nombre de los trabajadores jubilados María Teresa Valle Marcos, que ha desarrollado su vida laboral en los servicios administrativos de la Policía Local de León. Y en nombre de la Corporación Local, el alcalde agradeció el “trabajo y compromiso” de los empleados del Ayuntamiento, deseándole felices fiestas a los trabajadores y a sus familias; además ha tenido unas sentidas palabras para los empleados fallecidos durante este año y los familiares que acudieron al emotivo acto. “En este 2018 que está concluyendo, son 43 hombres y mujeres a los que hoy homenajeamos. 43 personas a las que, en nombre de la Corporación y de todos los leoneses, agradezco su entrega, su compromiso y su dedicación en su trabajo del día a día, ya fuera en las oficinas, cuidando nuestros jardines, manteniendo la seguridad, manejando vehículos o manteniendo nuestras calles en el mejor estado”, señaló.

Silván finalizó dando la enhorabuena a estos trabajadores jubilados “por haber alcanzado esa edad en la que la prioridad es dedicarse tiempo a uno mismo. Al deporte, al cine, a la lectura, a la familia,… a todo aquello que durante tantos años ha estado relegado por el trabajo. Comienza hoy una vida en la que la alegría y la felicidad deben presidir vuestro día a día”.

Descargas Relacionadas:
IMG_5279.JPG    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto