Noticias y Eventos : El Ayuntamiento procede al ‘salado’ de puntos de la ciudad como tratamiento preventivo ante nevadas
El Ayuntamiento procede al ‘salado’ de puntos de la ciudad como tratamiento preventivo ante nevadas

viernes, 01 de febrero de 2019

Los servicios municipales han procedido esta mañana a realizar tratamientos preventivos ante la posibilidad de bajada de temperatura, nieve y posible helada por el temporal ‘Helena’ y siguiendo recomendaciones de la Aemet.  El Plan Municipal de Intervención en Nevadas se mantiene con alrededor de 300 operarios de los servicios de Urbanismo y Medio Ambiente,  Deportes, Policia Local, Protección Civil, Bomberos, Limpieza, Obras, Parques y Jardines ante cualquier eventualidad.

 

León, 1 de febrero de 2019.- El Ayuntamiento mantiene activado el Plan Municipal de Nevadas que está integrado por un total de 300 efectivos de los servicios de Limpieza, Parques y Jardines, Obras, Policía Local, Agrupación de Voluntarios, Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, y Deportes.

Los operarios han procedido al extendido de sal en puntos conflictivos de la ciudad como método preventivo ante la posibilidad de bajada de temperaturas y precipitaciones de nieve siguiendo los avisos de la Aemet con respecto a la borrasca ‘Helena’ que recorre el noroeste español.  Se ha actuado en puntos conflictivos, especialmente, ronda interior –desde San Juan de Sahagún a Hospital San Juan de Dios-, Peña Labra, hospitales, Mariano Andrés, Oteruelo, Armunia, Cerecedo, entro otros.

Por otra parte, el servicio de Parques y Jardines mantiene cerrados los parques públicos.

 

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto