Noticias y Eventos : Comienza el aula de Patinaje
Comienza el aula de Patinaje

jueves, 07 de febrero de 2019

Este curso desde las Escuelas Deportivas Municipales damos comienzo a una nueva actividad: el AULA DE PATINAJE, proyecto del Ayuntamiento de León.

Este nuevo proyecto busca mejorar el bagaje motor de los participantes, complementando los contenidos curriculares del área de Educación Física de una forma novedosa, atractiva y segura.  Esta modalidad deportiva, tan necesaria como complemento al desarrollo de los escolares suele ser poco trabajada por la necesidad de materiales específicos, así como personal técnico cualificado y especializado en impartir dichos contenidos.

Por ello, hemos diseñado un proyecto dirigido a alumnos de Primaria y Secundaria en el que realizaremos una aproximación a los aspectos básicos de patinaje, primero pasos, giros, freno, aprendes a caer con seguridad y levantarse, y aquellos aspectos básicos para que el alumno sea autónomo en patines. Y desarrolle de una forma más profunda y especializada su equilibrio corporal. Todas las actividades se realizarán en el propio centro escolar, salvo peticiones especiales que podrán realizarse en las instalaciones propias de Rollers In Line León.

Los centros escolares que estén  interesados en este proyecto, deberán inscribirse entre el 07/02/2019 y el 10/05/2019 para poder gestionar su solicitud. Las actividades tomarán inicio a partir del 11/02/2019, finalizando con el curso escolar. Será importante que cada centro escolar trámite la solicitud que se le ha enviado.

 

Más información en:

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Estadio Municipal de Fútbol Reino de León

Avda. Sáenz de Miera s/n,

CP 24009 – León

Tel: 987 344391

e-mail: escuelasdeportivas@aytoleon.es

web: www.aytoleon.es

Descargas Relacionadas:
Cartel Aula de Patinaje 18-19.png    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto