Noticias y Eventos : El Pleno aprueba la moción para promover el Centro de Referencia Estatal de Autismo en León
El Pleno aprueba la moción para promover el Centro de Referencia Estatal de Autismo en León

viernes, 22 de febrero de 2019

El Pleno celebrado esta mañana ha aprobado tres mociones relativas a que nuestra ciudad acoja el Centro de Referencia Estatal (CRE) de Autismo, a que Incibe sea la sede del Centro Europeo de Ciberseguridad y que el Palacio de Exposiciones acoja el Encuentro BioSpain.

 

León, 22 de febrero de 2019.- El Pleno ha aprobado por unanimidad las tres mociones presentadas. En lo referido a la moción presentada por el Partido Popular instando al Gobierno de España a poner en funcionamiento el CRE para el tratamiento de personas con Trastorno de Espectro del Autismo (TEA). Esta moción ha sido firmada por todos los grupos con representación municipal, excepto el PSOE.

En la propuesta se precisa que el Centro de Referencia de Autismo podría situarse en el Acuartelamiento de Caballería Almansa.

Por otra parte, se ha aprobado por unanimidad  que el Incibe se convierta en el Centro Europeo de Ciberseguridad y que el Palacio de Exposiciones acoja el encuentro de BioSpain, una iniciativa organizada por la Asociación española de Bioempresas (Asebio).

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto