Noticias y Eventos : El ‘Goya’ leonés Saturnino García ofrece mañana dos espectáculos para escolares y adultos en la Escuela de Música
El ‘Goya’ leonés Saturnino García ofrece mañana dos espectáculos para escolares y adultos en la Escuela de Música

lunes, 11 de marzo de 2019

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha presentado esta mañana junto al reconocido actor, nacido en la localidad leonesa de Bariones de la Vega, dos espectáculos que tendrán lugar mañana en el Salón de Actos de la Escuela de Música (CHF) con entrada gratuita. A las 18.00 horas, ‘Tú eres poesía’ para escolares; y a las 20.00 horas, ‘Humor, vino y poesía’ para adultos. 

León, 11 de marzo de 2019.- Los leoneses tendrán la oportunidad mañana de disfrutar de uno de los actores de cine y teatro más reconocidos, Saturnino García que, con su compañía Minimal Teatro, pondrá en escena ‘Tú eres poesía’ y ‘Humor, vino y poesía’ en las tablas del Salón de Actos de la Escuela de Música, Danza y Artes Escénicas (CHF).

El concejal de Educación, Javier García-Prieto, ha presentado esta mañana junto al reconocido actor, nacido en la localidad leonesa de Bariones de la Vega, estos dos espectáculos a los que se accederá de forma gratuita.

A las 18.00 horas, ‘Tú eres poesía’ para escolares. Un espectáculo teatral en pequeño formato dirigido a escolares, con poemas de los autores más importantes.

Y a las 20.00 horas, ‘Humor, vino y poesía’, donde el actor escenifica versos de nueve poetas españoles, que van de la Edad Media al Siglo XX, y que hacen alusión al vino. El repertorio cuenta con piezas de Agustín de Floxá, los hermanos Álvarez Quintero, Góngora, Quevedo, Jorge Manrique, Charles Baudelaire, el poeta del Siglo de Oro Baltasar del Alcázar, el Arcipreste de Hita o Gonzalo de Berceo.

 

Más información en el teléfono 987 344 382 o en el correo educacion@aytoleon.es

Descargas Relacionadas:
2019-03-11 Espectáculos Saturnino García1 (CÉSAR).JPG    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto