Noticias y Eventos : Teatro en el Auditorio, Perfectos desconocidos
Teatro en el Auditorio, Perfectos desconocidos

comienzo: 15/10/2020 20:30 - fin: 15/10/2020 22:00

VUELVE EL TEATRO AL AUDITORIO
LAS ACTUACIONES SUSPENDIDAS DEL PROGRAMA DE TEATRO Y DANZA CORRESPONDIENTE AL PRIMER SEMESTRE DEL 2020 COMIENZAN A PARTIR DEL DÍA 9 DE SEPTIEMBRE EN EL AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN.
Descuento del 30% en el precio de las localidades para todos los abonados del teatro y danza de adultos del 1º semestre de 2020.
Descuento del 50% en el precio de las localidades para todos los abonados del teatro familiar del 1º semestre de 2020.
Descuento del 30% en el precio de las localidades, descuento aplicable únicamente sobre el precio de la localidad del programa de adultos para estudiantes (menores de 30 años), desempleados, familias monoparentales y víctimas de violencia de género, los días 9, 11, 22 y 28 de septiembre, 8 de octubre, 4, 6 y 25 de noviembre y 2 y 16 de diciembre.
Todos los descuentos deberán presentar acreditación a la entrada de la representación.
15 de octubre
 ‘Perfectos Desconocidos’                                     PLATEA
Teatro
Precio:  21,00 €                                             
Venta de localidades: Taquillas y Web del Auditorio
Duración: 100 minutos            
Hora: 20:30
 
Compañía: Pentación
Autor: Paolo Genovese
Versión: David Serrano y Daniel Guzmán
Director: Daniel Guzmán
Reparto: Diana Lázaro, Álex Barahona, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín y Ismael Fritschi.
 
‘Perfectos desconocidos’ propone un entretenimiento teatral: un grupo de matrimonios amigos se reúne en casa de uno de ellos para cenar y contemplar un eclipse. Una ocurrencia de Eva, la anfitriona, va a cambiar, sin embargo, el rumbo de la noche: que sean compartidos y escuchados todos los mensajes o llamadas que lleguen a cada uno de los móviles. A partir de ese momento, las hipocresías, las mentiras y las falsedades en las que se sustentan estas vidas van a ser desveladas.
Humor, enredo, convencionalismo, diálogos bien estructurados e ingeniosos van modelando esta obra dirigida por Daniel Guzmán, que no es sino una adaptación de «Perfetti sconosciuti», del italiano Paolo Genovese, llevada al cine entre nosotros en el remake de Álex de la Iglesia. Toda amistad y todo matrimonio es una comedia, parece decirnos, que una vez que caen las máscaras se torna en desolación. Y todo ello porque el juego de Eva tal vez esconde un juego diabólico mayor: lavar su propia conciencia de la traición que está llevando a cabo con su propio marido. Eva arrastra a todos al precipicio de sus actos oscuros, de sus secretos obscenos, de su indignidad y de su traición cotidiana, situaciones previsibles ya desde el principio.
 

Descargas Relacionadas:
Programa Teatro_Danza 2S202 GNRAL def.pdf    
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto