Noticias y Eventos : Circo Familiar en el Auditorio ‘Esencial’
Circo Familiar en el Auditorio ‘Esencial’

comienzo: 25/10/2020 18:30 - fin: 25/10/2020 20:00

25 de octubre
‘Esencial’                                     PLATEA
Circo
 
Precio:  6,00 €                                             
Duración: 55 minutos            
Hora: 18:30
Edad recomendada: todos los públicos
Venta de localidades: https://auditorio.aytoleon.es y en taquilla dos horas antes el mismo día de la representación.
 
Compañía: Vaivén Circo
Dirección: Vaivén Circo y Javi Parra
Reparto: Manolo Carambolas, Raquel Pretel/Celia Sako, Chema Martín, Irene De Paz y Miguel Moreno ‘Bolo’.
 
La historia se desarrolla en la plaza de una ciudad, a la que un grupo de personas nómadas, posiblemente feriantes, titiriteros antiguos  llegan para ejecutar su trabajo.
Como es el proceso de trabajo para conseguir que todo este a punto, aquellas antiguas barracas de feria en la que todo era posible y en el que las más profundas emociones se unían con los más básicos sentimientos.
Toda la historia se desarrolla en torno a la simplicidad, a lo esencial, como muchas veces las personas nos esforzamos por hacer las cosas lo mejor posible, de la mejor manera posible, confundiendo esto con la complejidad de lo que estás realizando, cuando sin duda la mayoría de las veces la mejor decisión también es la decisión más simple.
Estos conceptos aplicados a todos los aspectos del espectáculo, desde el movimiento, la coreografía o la técnica de circo, como siempre intentamos conseguir hacer lo más complejo y de repente se llega a la conclusión que la primera impresión era la más adecuada.
Una escena limpia, con pocos elementos, pero que según su manipulación resultan grandísimos y hermosos, todo conseguido a partir de un juguete fundamental en la vida y crecimiento de nuestros niños, el arco iris de Waldorf y todo su imaginario.

Descargas Relacionadas:
Ayuntamiento de León, Av. Ordoño II nº 10, 24001, León         Tlfno centralita: 987 895 500       Atencion ciudadana: 010
condiciones legales   |    accesibilidad   |   Contacto