servicio de información para personas sordas 
 
¿Quién puede utilizar el servicio?

Podrán utilizar el servicio cualquier usuario que solicite un contacto con nuestra Intérprete de Lengua de Signos Española. Todos los usuarios sordos podrán mantener una conversación a tiempo real por medio de la videoconferencia o chat, y podrán gestionar o solucionar cualquier problema, duda o tipo de documentación necesaria para cumplimentar cualquier documento administrativo propio del Ayuntamiento.

¿Cómo funciona?


El usuario deberá rellenar el siguiente formulario y expondrá su problema o su solicitud de mantener una conversación en tiempo real. Para ello debe facilitar un correo electrónico o su teléfono móvil (se le enviará un sms) y nuestra Intérprete de Lengua de Signos le asignará una fecha y hora, para mantener un contacto, lo antes posible.
Datos del Remitente
*Nombre:
*Apellidos:
*TipoDocumento:
*Número:
Dirección Completa:
Localidad:
Provincia:
Telefono de contacto:
*correo electrónico:
Mensaje
*En calidad de:
*Dirigido a:
*Con motivo de:
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*Texto del Mensaje:
Deseo recibir mi respuesta preferentemente por:
 
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